LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 LIVE

Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 live

Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 live

Blog Article



Las cantantes argentinas presentan por primera momento EN VIVO su canción 'La Original.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

Premios lo Nuestro 2024: A qué hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Incertidumbre especial al ala tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar ocurrir.

Sara Jorge y su novio fueron los últimos en ser rescatados en el incendio de un edificio en Valencia, donde murieron 10 vecinos.

La cantante está por editar una actualización de sus memorias, en las que incluye pasajes inéditos del tormentoso desposorio de diez primaveras con el productor cinematográfico Stephen Belafonte

En segundo punto se encuentra la cómico paisa Karol G con un total de nueve nominaciones a su nombre:

Por otro lado, explicó que en la televisora lamentan lo ocurrido, pero que "son queridísimos" y Encima fue una situación desagradable por la nadia y marc anthony que tuvieron que acaecer. Para concluir de nueva cuenta ofreció una disculpa a los integrantes de RBD por el mal sabor de boca. 

Con un elenco tan variado y talentoso, el decorado de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para destacar con lo mejor de la música latina.

Los chicos cubanos de Gente Zona encendieron el escenario de PLN con su versión de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a uno de los integrantes al firme del escenario.

Premio Lo Nuestro 2024: Maluma y las colaboraciones que lo llevaron a liderar las nominaciones de esta celebración

De igual forma, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado comenzaron a anunciarse y todo indica que será una noche con muchos ritmos y alegría.

Cerca de mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la felpudo magenta de la traje pero no a la premiación. RBD esta nominado en un par de categoríGanador, pero aún Vencedorí no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Report this page